domingo, 16 de octubre de 2022

1ª Entrada Grupo 3

 GRUPO 3



 Somos el grupo 3, formado por:

-Jose Antonio Jiménez Poyato: ”Hola, tengo 11 años.Vivo en Doña Mencía.Me gusta estar con mis amigos, jugar al fútbol y divertirme.Mis comidas favoritas son las croquetas y la pasta”.

-Javier Sotomayor Sainz:”Hola, tengo 10 años.Nací en Cádiz y vivo en Doña Mencía.Me gusta salir con mis amigos, jugar al tenis, al  fútbol y al ajedrez.Mis comidas favoritas son el salmorejo, las croquetas y los macarrones”.

-Daniel Parrilla Gómez:”Hola, tengo 12 años.Nací en Valencia y vivo en Doña Mencía.Me gusta jugar al fútbol con mis amigos, al tenis y salir a la calle.Mis comidas favoritas son las patatas fritas, gazpachos y la pasta”.

-Daniel Jiménez Ramírez:”Hola, tengo 11 años.Vivo en Doña Mencía.Me gusta la cetrería, ir con mis amigos de paseo y caminar por el campo.Mis comidas favoritas son la lasaña y la pasta”.


·Para que nos conozcáis un poco más, podéis encontrar las palabras que definen a este grupo:



 





























No hay comentarios:

Publicar un comentario