miércoles, 19 de octubre de 2022

Grupo 5

GRUPO 5

Buenos días, nosotros somos el grupo cinco de 6ºA compuesto por: Adrián Mesa Cantón, Jesús Carrillo Montañez, Noelia Cosano Priego y Paula Carrillo Ropero   

Adrián: Hola, soy Adrián, vivo en Doña Mencía ( Córdoba ), me gusta mucho el futbol, tenis y jugar a la videoconsola.Tengo 12 años, mi comida favorita es el kebab, mi sueño es ser militar de rango alto.

Jesús :Hola,soy Jesús, vivo en un pueblo maravilloso llamado Doña Mencía,me encanta el fútbol, el baloncesto, jugar a la nintendo y montar en bicicleta.Tengo 11 años,mi comida favorita es el pollo al curri y de mayor me gustaría dedicarme a la carrera de policía.

Paula: Hola, soy Paula, tengo 11 años y vivo en Doña Mencía, me gusta el ajedrez, el fútbol, salir de paseo, jugar juegos online, jugar al escondite, mi comida favorita son los macarrones y me gustaría ser bióloga marina.

Noelia: Hola, soy Noelia, tengo 11 años y vivo en Doña Mencía, me gusta el pádel, el futbol, escribir,  salir de paseo con mis amigos y actuar, mi comida favorita es la tortilla de patatas y de mayor me gustaría ser psicóloga.

Ahora para finalizar, os dejamos varios chistes.

¿Qué hace falta para encender una vela?

Que esté apagada.


Una madre le dice a sus hijos que están jugando en el parque:

-Chicos, no jueguen en la tierra.

Entonces los niños se fueron a jugar a Marte.


¿Por qué una señora lleva pegamento a un restaurante?

En caso de romper la dieta.


¿Por qué un huevo fue a pedirle dinero al banco?

Porque estaba quebrado.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario