viernes, 14 de octubre de 2022

Presentación Grupo 4 º


    
Grupo 4 

Buenos días, nosotros somos los integrantes del grupo 4 de 6ºA, formado por :Nuria Alcántara Úbeda, Amelia Guijarro Urbano, Francisco Cobo Urbano y Wissal Ettayaa Abouelkhir.

 Para que nos conozcáis un poco más nos vamos a presentar😜 :

Hola me llamo Francis, tengo 11 años y vivo en Doña Mencía. Me gusta mucho el fútbol , jugar a la consola, pintar etc. Me gusta mucho las patatas con huevos , los macarrones y el pescado🐟. 

Hola me llamo Wissal , tengo 11 años y vivo en Doña Mencía . Me gusta colorear , dibujar, jugar al baloncesto y al fútbol. Mi color favorito es el rosa. Me gusta mucho la pizza y los macarrones también🍕.

Hola me llamo Amelia , tengo 10 años y vivo en Doña Mencía .Me encantan los koalas y los gatos🐨. Me gusta salir a la calle con mis amigos porque me lo paso genial . También me gusta pasar tiempo con mi familia. Mi color favorito es el amarillo.

Hola me llamo Nuria , tengo 11 años y vivo en Doña Mencía . Me gusta jugar a tenis , bailar y jugar al fútbol. También me gusta montar en bicicleta aunque no lo haga con mucha frecuencia. Me gustan mucho los macarrones y la paella de mi abuela. Mi asignatura favorita es matemáticas .


Y para terminar os vamos a contar un trabalenguas para que se te enrede la lengua👅 :

Señor: Pedro Pero Pérez Crespo, ¿Dónde mora?. Porque en esta villa tres Pedro Pero Pérez Crespo había. Pedro Pero Pérez Crespo el de arriba, Pedro Pérez Crespo  el de abajo y Pedro Pero Pérez el de fuera de la villa. Yo no busco a Pedro Pero Pérez Crespo el de abajo, yo no busco a Pedro Pero Pérez Crespo el de arriba , ni a Pedro Pero Pérez Crespo el de fuera de la Villa , si no a Pedro Pero Pérez Crespo Crespín que tenía una yegua y un rocín . Crespa la cola, crespa la crin y crespa todo el potrinquín. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario