miércoles, 19 de octubre de 2022

 Hola, somos el grupo 1, formado por Carla Cámara Maíz, Álvaro Montes Mesa, Javier Carrillo Urbano y Marcos Jiménez Muñoz.😊

Hola, soy Álvaro y vivo en Doña Mencía. Me gusta jugar al tenis, al fútbol y al baloncesto. También me gusta salir con mis amigos y nos lo pasamos muy bien. 

Hola, soy Marcos Jiménez vivo en Doña Mencía .Me gusta el futbol, el ajedrez y el tenis. Los sábados salgo con mis amigos.

Hola, soy Javier Carrillo Urbano. Vivo en la calle Doctor Fleming, me encanta dibujar👍, salir con mis amigos e ir a ver a mis abuelos, me lo paso genial con ellos.😀

Hola, soy Carla y vivo en Doña Mencía, me gusta mucho bailar, cantar, escuchar música y tocarla yo. Me encanta pasar rato con mis amigas especialmente  con Ángela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario