miércoles, 19 de octubre de 2022

GRUPO 6

Hola somos el grupo seis , somos Ángela , Candela , Jose Manuel y Pablo. 

Candela: Tengo 11 años vivo en Doña Mencía. Me gusta correr y escuchar música Mi comida favorita es el salmorejo y la paella. Mi asignatura favorita es E.F.

Ángela: Tengo11 años vivo en Doña Mencía. Me gusta escuchar música y jugar al fútbol. Mi comida favorita son los macarrones. Me gusta E.F.

Jose Manuel: Tengo 10 años ,vivo en Doña Mencía. Me gusta escuchar música , jugar baloncesto, jugar fútbol y dormir. Mi comida favorita son las patatas con huevo frito y la pasta. Me gusta E.F.

Pablo: Tengo 11 años ,vivo en Doña Mencía. Me gusta jugar a Minecraft, correr, jugar videojuegos. Mi comida favorita son los macarrones, patatas con huevo frito, los huevos hervidos y la tortilla. Me gusta plástica. 


Acaba el verano 
empieza la escuela
esta todo tan nuevo
como mi cartera,
a mis amigos volví a encontrar
y en el patio a todos 
nos veras jugar




















No hay comentarios:

Publicar un comentario