viernes, 14 de octubre de 2022

      

                                                       GRUPO 2

Hola, somos el grupo 2 de 6º A, formado por Álvaro Jiménez Urbano, Francisco José Padilla Plaza, Rebeca Priego Urbano y Virginia Carrillo Mármol.

Álvaro: Hola, tengo 11 años y vivo en Doña Mencía. Me gusta el fútbol, el tenis, el baloncesto y pasear con la bici. Mi color favorito es el rojo.

Virginia: Hola ,tengo 11 años, y vivo en Doña Mencía. Juego al tenis, me gusta montar en patines, mi color favorito es el morado y me gusta salir de paseo con mis amigos.

Francisco: Hola, tengo 13 años y vivo en Doña Mencía. Me gusta jugar al tenis, el fútbol y hacer rutas con la bici.

Rebeca: Hola, tengo 11 años y vivo en Doña Mencía (Córdoba). Me gusta jugar al fútbol, salir con mis amigas, me gusta salir a la vía verde patinar y lo que más me gusta son los animales  .Mi color favorito es el morado y el rosa.

Y ahora para terminar, os vamos a dejar con una rima:

Mi cole es muy grande, muy grande, grandón;

más grande que un globo, más grande que yo.

Mi cole es bonito, es grande, grandón.

Yo voy a mi cole a hacerme mayor.










1 comentario: